¡Nuevos diámetros en nuestra gama anillo de expansión!

Los nuevos accesorios de PPSU y sus anillos de PEX-a de diámetros 40 y 50 ya están disponibles en nuestra gama de accesorios de anillo plástico de expansión para tubos PEX-a. Por fin una alternativa a Uponor Q&E y a precios muy competitivos.

 

Los anillos de diámetros 40 y 50 están fabricados en PEX-a (polietileno reticulado de alta densidad y alta reticulación) y tienen un grosor especial para garantizar un cierre y una estanqueidad perfectos. Tienen memoria térmico-elástica (mismo comportamiento que las tuberías PEX-a) además de una excepcional elasticidad para poder realizar montajes con muy baja temperatura ambiente (hasta -15 ºC) lo que garantiza que el anillo pueda expandirse y contraerse correctamente con total seguridad. Cuando la temperatura ambiente es muy baja, se pueden calentar con aire caliente para acelerar su contracción.

 

Los accesorios de PPSU AC-FIX de diámetros 40 y 50 son increíblemente resistentes y duraderos, soportando fuertes impactos sin fracturarse, a la vez que resisten productos químicos de los materiales de obra. Su material, el PPSU (polifenilsulfona), es un plástico de altísimas prestaciones mecánicas. El PPSU proporciona a estos accesorios una mayor capacidad de aislamiento térmico que el latón o el cobre y además este material no transmite al agua ningún sabor ni olor, de modo que es totalmente apto para el uso con agua potable. Por último, son unas 7 veces más ligeros que los accesorios de latón.

 

¡Visita ahora nuestra sección de anillo plástico de expansión y consulta en nuestro catálogo/tarifa todos los tipos de accesorios (codos, tes, manguitos y racores fijo macho) en los que se han incorporado estos nuevos diámetros!

Ir al contenido