Home » Empresa

Empresa

AC-FIX

AC-FIX es una marca bien reconocida en la industria europea y americana de productos para instalaciones sanitarias y de calefacción. La marca AC-FIX pertenece a Global Piping Systems, S.L. (GPS), empresa europea fundada en 1999 con oficinas centrales en Barcelona, España. Tras años de desarrollo, GPS tiene empresas filiales y socios estratégicos en Alemania, Francia, España, Chile y China. Los productos AC-FIX se venden principalmente en Europa, América del Sur, Australia, Oriente Medio y otras regiones.

 

Nuestro departamento de diseño y desarrollo cuenta con un equipo de ingenieros que desarrolla constantemente nuevas aportaciones tecnológicas y mejoras en la calidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es diseñar y fabricar productos cada vez más innovadores, seguros, fiables, fáciles de instalar y que faciliten el ahorro de energía.

 

Las gamas de producto AC-FIX principales son:

 

  • Tubos multicapa.
  • Tubos PE-X.
  • Accesorios de unión, válvulas y herramientas para tubos plásticos.
  • Colectores y termostatos.
  • Componentes para instalaciones solares térmicas.
  • Válvulas de radiadores.
 

Nuestros objetivos finales como empresa son ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad con precios competitivos, ofrecer a nuestros empleados un lugar donde lograr un desarrollo profesional exitoso y ofrecer a nuestros accionistas un buen retorno sobre su inversión.

AC-FIX - AC-FIX
[an error occurred while processing this directive]